¿Tienes una duda o consulta? 911 620 116 alcala@academiavillaverde.com
Inglés para Adultos

Inglés para Adultos

¡Nunca es tarde para aprender un idioma! Y mucho menos, inglés. Desde Academia Villaverde Alcalá de Henares os proponemos grupos reducidos y de todos los niveles.

Apoyo Inglés Escolar

Inglés Apoyo Escolar

No dejes que el inglés se te atragante y aprueba con la ayuda de nuestros profesionales, repasando y reforzando la materia día a día, ¡y de una manera muy divertida!

Inglés Alto Rendimiento

Inglés Alto Rendimiento

Si tus resultados en el cole son buenos, no te conformes con repasarlos en una extraescolar. Aprende inglés y prepárate para los exámenes oficiales (niños de todas las edades).

Ludo Inglés

Ludo Inglés

Inmersión en el idioma de manera natural para iniciar en el aprendizaje del inglés a los más pequeños de la casa. En Academia Villaverde Alcalá de Henares es posible.

One to One

One to One

Porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades te ofrecemos clases personalizadas, enfocadas en tu objetivo y respetando tu ritmo de aprendizaje.

Phone English

Phone English

¿No dispones del tiempo necesario para desplazarte a nuestras instalaciones? Nosotros te llamamos, ofreciéndote clases profesionales de inglés y conversaciones por teléfono.